VISIÓN

Somos una Hermandad, con principios fundamentados e inspirados por el Espíritu Santo, el amor de Dios y el fiel cumplimiento de las normas de la Santa Madre Iglesia  Católica, regida por una organización interna basada en valores éticos y morales, que han alcanzado el aprovechamiento óptimo de los recursos y aumenta sus capacidades, que tiene una proyección social mediante un enfoque influyente y participativo con equidad, integralidad, amor y respeto.

MISIÓN

Nuestra Hermandad como agente evangelizador de la Iglesia Católica, fomenta la fé y devoción a los misterios de la vida, pasión, muerte y gloriosa resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Promueve la satisfacción y el bienestar espiritual de cada uno de sus asociados, basados en la práctica de valores morales e inspirados por el Espíritu Santo.

Mantiene, cultiva, fortalece, y fomenta el catolicismo en el pueblo cristiano a través de la práctica de los santos sacramentos.

Siembra en la niñez el amor a Dios, participando en las hermandades Infantiles.

Junta Directiva 2017-2021